loader
  • slidebg1
    GESTDOC v4
    Transparencia
    Más Servicios a los ciudadanos
    Pago on-line
    Administración Pública Eficiente
    Acceso Pin 24 horas
    Portafirmas digital
    ... y ahorra mucho dinero !!!
  • slidebg1
    GESTDOC v4
    La solución integral que usan
    las Organizaciones más Transparentes
    EL PAPEL NO ES TRANSPARENTE !!!

Propuesta para implantación de GestDoc v4

La solución integral de Transparencia más completa para su organización GestDoc v4

Herramientas internas

GestDoc incorpora un amplio abanico de herramientas con las que poder realizar de manera ágil y eficiente todas las tareas de su organización.


Herramientas On-Line

Todas las herramientas se pueden utilizar de manera on-line, como por ejemplo la firma electrónica desde el móvil, que permite poder generar documentos totalmente legales 100% en movilidad.


Sede Electrónica

Pensando en los ciudadanos o en los clientes GestDoc cuenta con una sede electrónica sencilla y moderna, con múltiples servicios a través de Internet.


El proyecto se divide en 4 fases

Implantación

Implantamos el producto en poco tiempo. Nuestros plazos de implantación realmente bajos para una implantación completa.

Formación

Contamos con los mejores expertos en tramitación electrónica que formarán a los trabajadores.

Soporte

Nuestro centro de soporte atiende cualquier duda o incidencia en tiempo real para solucionar cualquier problema.

Evolución

Seguimos mejorando y creando nuevas herramientas sobre Gestdoc, evolucionando a la vez que lo hacen nuestros clientes.

Objetivos

Eliminación del papel en la Tramitación de la Organización
y Transparencia Total

Todas las organizaciones han realizado durante los últimos años un importante esfuerzo para mejorar sus procesos, pero la realidad es que en la mayor parte de los casos, siempre se sigue utilizando el papel para garantizar la legalidad de las tramitaciones. Con las herramientas incluidas en GestDoc, se puede eliminar totalmente la necesidad de utilización de papel y garantizar al 100% la legalidad de los procesos, permitiendo a la Organización ser 100% Transparente.

Entregables del proyecto

Alcance del proyecto

Con el fin de mejorar la gestión interna y los servicios a los ciudadanos que presta la organización, se reestructurarán los procesos internos y las herramientas con las que éstos se realizan. Con ello se alcanzará una mayor eficacia, utilizando los mismos recursos humanos pero al tiempo aumentando el alcance y los servicios que se prestan a los ciudadanos. Se definirá completamente el flujo de trabajo para lograr alcanzar la mayor eficiencia en todos los procesos.

Resultados a obtener

Los resultados principales del proyecto, desde nuestro punto de vista, son principalmente de tres tipos: Los primeros y más importantes tienen que ver con la mejora en los servicios de la organización, así como con la posibilidad de prestar nuevos servicios a partir de los nuevos procesos definidos y a través de internet.
Los segundos son los productos y soluciones implantadas, mediante la implantación de todos los módulos de GestDoc, que serán mejoradas posteriormente una vez el proyecto haya finalizado, mediante la implantación de los nuevos módulos y componentes.
Y los terceros serán la experiencia adquirida tanto en los trabajos de introspección que obligatoriamente habrá que abordar. Esta experiencia también es un resultado precioso y se contará con la experiencia de todas las implantaciones de organizaciones similares ya realizadas por Add4u.

Mayor eficacia en la gestión de procesos

La implantación de nuevas herramientas conllevará la obligación de replantear los esquemas de trabajo. Estas nuevas herramientas, junto con una forma más eficaz de realizar los trabajos deben traer consigo una mayor eficacia en la gestión, lo que sin duda conllevará un menor tiempo en la realización de los trámites y un mayor número de posibles tramites a realizar. Por poner un ejemplo muy visual, en papel únicamente una persona puede trabajar sobre un expediente, pero al estar todo el contenido del mismo en sistemas digitales ahora será posible que varias personas de departamentos distintos realicen trabajos e informes al mismo tiempo sobre un procedimiento.

Eliminación del reparto de papel en la organización

Uno de los objetivos del proyecto es la eliminación prácticamente total del papel en la gestión de los procedimientos recibidos por la organización. Una vez finalice el proyecto, toda la documentación se generará electrónicamente con total garantía legal y por tanto no se precisará repartir el papel.

GestDoc es un sistema modular

+ de 75 módulos incluidos en GestDoc y en constante evolución para permanecer siempre a la vanguardia de la Transparencia

Una solución para todos los problemas de la organización

  • Módulo de Registros de Entrada y Salida presenciales
  • Módulo de Etiquetas Térmicas
  • Módulo de Archivo en papel de la Organización
  • Módulo de Gestión de Expedientes Electrónicos
  • Módulo de Gestión Documental completa
  • Módulo de Gestión de Notificaciones en papel
  • Gestión mediante Múltiples Bases de Datos
  • Módulo de Firma Digital
  • Módulo de entidad certificadora de Firmas Digitales
  • Módulo de Avisos de Trabajo y Agenda de la Organización
  • Módulo de Portafirmas
  • Módulo de Marcas de agua
  • Módulo de Plantillas
  • Módulo de Búsquedas personalizadas
  • Módulo de tramitación de expedientes digitales
  • Módulo de Definición y modelización de expedientes digitales
  • Módulo de Sede Electrónica
  • Módulo de Registro Telemático
  • Módulo de Administración Completa de la Solución
  • Módulo de Control Gerencial
  • Módulo de Pago telemático
  • Módulo de Sistema de Notificaciones telemáticas seguras
  • Módulo de trazabilidad y de Trabajo Colaborativo
  • Módulo de Documentadores
  • Módulo de Circuitos de Firma
  • Módulo de Aprobación digital de Facturas
  • Módulo de Digitalización
  • Módulo de Registros Masivos
  • Módulo de Conexión a BBDD de aplicaciones de Terceros
  • Módulo de envíos de códigos digitales de documentos
  • Firma Manuscrita biométrica
  • Módulo de Perfil del contratante
  • Módulo de Administración y Creación de formularios para Sede Electrónica
  • Módulo de Validación de Firma Electrónica y CSV en la sede electrónica
  • Módulo de Consulta íntegra de expedientes en la Sede Electrónica
  • Módulo de Firma Digital en dispositivos móviles como Iphone o Ipad
  • Módulo de Registro de Factura electrónica
  • Módulo de Tablón de Anuncios Digital
  • Módulo de Notas internas
  • Módulo de Georeferenciacion
  • Módulo de Registro presencial de facturas
  • Módulo del proveedor
  • Módulo de Optimización de PDFS (marcas de agua, parametrización, etc.)
  • Módulo de Comprobación de firmas digitales
  • Módulos de Cargas masivas de información desde aplicaciones externas
  • Módulo de Permisos y personalizaciones
  • Módulo de configuración del sistema a nivel de usuario
  • Módulo de sistema en movilidad (android, iphone, ipad, etc.)
  • Módulo de Puestos de Trabajo
  • Módulo de Edición de Tablas y Configuración
  • Edición de variables y metadatos personalizados
  • Módulo de Múltiples plantillas, expedientes modelados, formularios web, trámites, marcas de agua, etc
  • Módulo de Integración con aplicaciones externas (GestDoc Impresora de PDFs)
  • Módulo de cálculo de Autoliquidaciones
  • Módulo de Herramienta de Firmas Electrónicas Gratuitas para los clientes de la Organización desde la Sede Electrónica
  • Módulo de Encuestas para los clientes de la Organización para la evaluación de satisfacción
  • Módulo de Información sobre el avance de los trámites por correo electrónico o SMS integrados con el trámite
  • Módulo para control de estado de tramitación de facturas y definición de búsquedas personalizadas
  • Gestión de Comisiones, Juntas y Plenos Telemáticos
  • Módulo de Libros de Resoluciones, Registros y Decretos
  • Módulo de automarcas de agua
  • Módulo de Generación de Códigos Seguros de Verificación para documentos externos
  • Módulo de Servicio Web de integración con aplicaciones externas en ambas direcciones
  • Módulo de Buzón de documentos
  • Módulo de Control de Acceso y horario del personal
  • Módulos de logs y auditoria
  • Módulo de vista previa
  • Módulo de Foliados
  • Módulo de Búsqueda avanzada mediante indexación de documentos
  • Módulo de Gestión y consulta del Censo Electoral
  • Módulo de Presupuestos Participativos
  • Módulo de Pin 24h
GESTDOC IMPLANTA NUEVOS MÓDULOS DE MANERA CONSTANTE E INCLUSO PERMITE A LOS CLIENTES Y USUARIOS DESARROLLAR SUS PROPIOS MÓDULOS E INTEGRARSE CON LA PLATAFORMA MEDIANTE EL USO DE SERVICIOS WEB DISPONIBLES PARA CUALQUIER INTEGRACIÓN NECESARIA.

Sede electrónica. La Transparencia totalmente en autómático

Multiples opciones de acceso

El acceso a la sede se puede realizar mediante usuario y clave, certificado digital y con el método PIN 24 HORAS

Registro Telemático

El registro telemático permite a los ciudadanos realizar solicitudes 24hx365dias. Defina multiples formularios de solicitud

Tablón de anuncios

El tradicional tablón de anuncios y edictos, ahora disponible en digital y accesible desde casa.


Perfil del Contratante

Publique en la sede los expedientes de contratación, con todas sus fases, documentos, por tipo, por forma de contratación ...

Pago On-line

Pago on line de recibos en modalidad 1, 2 y 3. Pago de autoliquidaciones.


Consulta de registros y expedientes

Consulte sus registros solicitudes de entrada y sus comunidados registros de salida

Notificaciones telemáticas

Sistema de notificaciones telemáticas feacientes, mediante aviso por SMS o email


Volante de padrón

Obtener de manera inmediata el volante de empadronamiento individual y colectivo


Portal del Proveedor

Los provedores pueden consultar sus facturas y el estado de las mismas


Registro de Factura e

Registro de facturas electronicas, como marca la normativa + info


Validación documentos

Validación de CSV Código Seguros de Validación emitidos por el organismo


Autoliquidaciones

Generación de documentos de pago autoliquidaciones para poder pagar en el banco


Sedeelectrónica v4. Transparente también desde dispositivos móviles

img

... y muchos más: San Lorenzo del Escorial (Madrid), Robledo de Chavela (Madrid), La Cabrera (Madrid), Cabrerizos (Salamanca), Galapagar (Madrid), Fuensalida (Toledo), Torrijos (Toledo) , Colmenarejo (Madrid), etc...

Estimación económica implantación de GestDoc v4

COMPRA DE LICENCIA

PROCEDIMIENTO ABIERTO DE CONTRATACIÓN
  • Se adquiere la propiedad de la licencia.
  • Se paga al final de la implantación del proyecto. Iva no incluído
  • Herramientas internas
  • Sede electrónica
  • GestDocWEB
  • Soporte
PAGO POR USO MENSUAL
ADJUDICACIÓN DIRECTA o PROCEDIMIENTO NEGOCIADO
(SEGÚN DURACIÓN DE CONTRATO)
  • Sin gastos de inversión. Sólo se paga por los servicios de implantación.
  • El importe se factura mensualmente. Iva no incluído
  • Herramientas internas
  • Sede electrónica
  • GestDocWEB
  • Soporte
Y Bruselas ¿que piensa de esto? ...